
EDUCAR ES COMBATIR
Durante un año y medio resistimos y denunciamos el intento por parte del gobierno de Milei de apoderarse de la UNMa. Hoy debemos anunciar que el Poder Judicial, alineándose con los intereses del oficialismo, intenta mediante un fallo brindarle legalidad a la intervención del gobierno. La misma que ha sido desconocida por todo el Sistema Universitario Nacional, los gremios y les estudiantes.
Es por esto que agotaremos todas las instancias judiciales que correspondan, porque esta Universidad continúa en disputa y seguimos escribiendo su historia. Porque no existe la UNMa sin las Madres, sin sus docentes, nodocentes y estudiantes.
Porque no puede un gobierno negacionista y pro-dictadura, decidir sobre el futuro de la única universidad latinoamericana que cuenta con una perspectiva transversal en derechos humanos.
Y porque este legado de amor que es la Universidad de las Madres encontrará e inventará los caminos que le permitan continuar con su invaluable aporte.
Agradecemos a quienes nos acompañan en esta lucha y que lo seguirán haciendo en las diversas propuestas y medidas que llevemos adelante, porque como las Madres nos enseñaron la única lucha que se pierde es la que se abandona.
No Comments
Sorry, the comment form is closed at this time.